Cervera del Río Alhama, cuna de las alpargatas, es la pequeña localidad riojana donde se diseñan y cosen Mis Alpargatas.

La fibra de yute es la base principal de las alpargatas. Aquí se trenza y se da forma a la suela creando un calzado sostenible, natural, resistente, transpirable, flexible, biodegradable y cómodo, así son Mis Alpargatas ¿ Sabías que las alpargatas tienen todas esas características ?

En el taller de Ramón Pastor, todos los modelos que se elaboran pueden lucir orgullosamente una etiqueta que dice ‘hecho a mano’. En este sentido, gracias a este modelo de trabajo artesano, podemos decir que no disponemos de dos alpargatas iguales.
Hay un hecho que llama especialmente la atención de nuestras alpargatas: son únicas. Esto se debe, principalmente, a que cuidamos todos y cada uno de los detalles y volcamos en ellas todo nuestro mimo y cariño.

Todo está hecho a mano, solo podemos producir un número limitado de pares de alpargatas, lo cual nos distingue de otras que emplean procesos mucho más automatizados.

Hemos conseguido plasmar en nuestras alpargatas la tradición de toda una localidad que ha pasado décadas especializándose en la fabricación de este tipo de calzado. Sin duda, puntada a puntada, el amor por lo que hacemos es la principal clave de nuestro éxito.

Los orígenes Cerveranos han hecho que en 2022 abriera sus puertas La Alpargatería en Ejea de los Caballeros, localidad Zaragozana.

A día de hoy os damos la bienvenida a misalpargatas.com con la misma esencia y calidad desde Cervera del Rio Alhama y Ejea de los Caballeros.

Paloma y Rafa.